domingo, 13 de mayo de 2018

Booktag ¿Qué prefieres?


Hoy quise traer algo un poquito mas relajado y que espero sea un hábito de aquí en adelante para los días domingo, ya que no todo es leer y hay que distraerse de vez en cuando no?

Este booktag lo leí en Amino libros y me pareció bastante interesante ya que puedo mostrar mas o menos que tipo de lectora soy.

Voy a nominar al blog de Las lecturas de Magnus Bane ya que tengo muchas ganas de conocer sus respuestas, pero además quien quiere hacer el tag está nominado solo les pido me dejen en los comentarios el link de su publicación para poder ir a verla.

Entonces, empecemos!!


  1. ¿Qué prefieres, Audio libro o libro físico?
    Honestamente aún no he probado el audio libro, como que no lo considero leer así que mi respuesta es libro físico de todas maneras.

  2.  ¿Qué prefieres, Tapa dura o Tapa blanda?
    Admito que amo los tapa dura porque se conservan mejor y son mas bonitos pero, la mayoría de mis libros son tapa blanda porque son mas baratos.
  3. ¿Qué prefieres, Ficción o no Ficción?
    Ficción de todas maneras!! Me llama mucho mas la atención la ficción creo que es por lo fuera de lo común ya que no me encuentro con esas historias en la vida real y se me hacen menos predecibles.
  4. ¿Qué prefieres, Fantásticos o Problemas reales?
    Fantásticos. Los problemas reales me llegan mucho y termino no disfrutando tanto los libros porque los relaciono con la vida, cosa que con la fantasía no me pasa y los disfruto mucho mas.

  5. ¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
    Harry Potter! Existe otra respuesta?? Jaja, la verdad crepúsculo nunca pegó conmigo, imposible conectar con la protagonista.
  6. ¿Qué prefieres, Kindle, iPad u otro?
    Tablet? No tengo las otras opciones, y si de leer en digital se trata, mi tablet es la acompañante ideal por ahora, no tengo las otras alternativas y tampoco las he probado. 

  7. ¿Qué prefieres, Préstamo o Compra?
    Compra, siempre prefiero tener mis propios libros y hacer con ellos lo que se me da la gana, pero no siempre tenemos el dinero suficiente y no nos queda mas que el préstamo. En un mundo ideal en donde siempre tengo dinero elijo Compra :)

  8. ¿Qué prefieres, Librería o Tienda Online?
    Librería. Me gusta pasearme por las estanterías buscando lo que mas me gusta y se acomoda a mi bolsillo, hojearlos, sentirlos y enamorarme de ellos antes de llevármelos.

  9. ¿Qué prefieres, Saga o Autoconclusivo?
    Ambos? Me gustan mucho las sagas porque me engancho demasiado con sus personajes y eso me gusta mucho. Los autoconclusivos por su parte me gustan por el hecho de que no hay tanto relleno (no siempre) y vamos directo al grano.
  10. ¿Qué prefieres, Libros largos o Cortos?
    Libros cortos, pero tampoco taaan cortos. Un libro de mas de 600 paginas bajonea a cualquiera no? más aún si tiene la letra pequeña.

  11. ¿Qué prefieres, Romance o Acción?
    Un poco de ambos, tengo algunos favoritos en los dos casos pero creo que me la voy a jugar por la acción. Me mantiene mucho mas alerta y por lo general es más original, el romance tiende a llenarse cliché. Aunque, si tiene de ambos, mejor.

  12. ¿Qué prefieres, Ovillo en la manta o Leer al sol?
    Yo creo que Ovillo en la manta, primero porque leer fuera de casa se me da fatal. Siempre me falta algo, no estoy cómoda, el viento me molesta y taaantas otras, así que en definitiva prefiero quedarme en la comodidad de mi casa o habitación leyendo.

  13. ¿Qué prefieres, Chocolate Caliente o Café?
    Chocolate caliente. Aunque muchos me odien, no me gusta el café y amo el chocolate caliente. Pero, si de lecturas se trata quizás la elección es ninguno porque no suelo estar bebiendo algo mientras leo (Sí!! soy muy torpe y ya saben lo que puede pasar D: )

  14. ¿Qué prefieres, Leer opiniones o Decidir por ti misma?
    Ambas! pero finalmente soy yo quien decide. Me gusta leer opiniones para hacerme de una día, sobretodo de gente que tiene mis gustos, pero al final del día aunque todos digan que lo odian si un libro me llama, no hay quien me detenga.
Esas fueron las preguntas del tag. Me gustaría saber si estás de acuerdo conmigo, puedes decírmelo en los comentarios ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario