sábado, 10 de septiembre de 2016

Booktag #01 Los odiados!

Hola! Este booktag lo he visto en varias plataformas, tanto en youtube, blogs y amino! Desconozco quien es el creador así que no daré nombres pero si alguien sabe ojalá me lo cuente n.n
Aquí
vamos. debo destacar que quizás hay spoiler de algunos libros así que leer con precaución ;)

1.- Personaje masculino que más odias.
      Acá elegiré a Jack Torrance, de el Resplandor de Stephen King! Nose si es un odio profundo pero me siento muy enojada aún con el por ser tan débil, dañar a su hijo, y por sobretodo porque por todos sus errores Danny se quedó sin un padre.


2.- Personaje femenino que menos te guste.
     Me cae muy mal la Sra. Bennet, madre de Elizabeth Bennet del libro Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Esta señora no la soporto por ser una interesada lo único que le importaba era que sus hijas se casaran y ojalá con los mas ricachones! No la pasó ni con agua :/


3.- Malvado mas odiado.
     Luke de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. No soporté nunca como este personaje manejaba todo a su favor y lo único que buscaba era ser importante sin importarle a quien arrasaba a su paso.



4.- Portada más fea.
En esta categoría elijo, la expedición de Stephen King. es una edición de bolsillo que a mi gusto no dice absolutamente nada. En gustos no hay nada escrito dicen. 


5.- Pareja que menos te ha gustado.
Eadlyn y Erik del libro la corona de Kiera Cass. Jamás me repondré de esto, no puedo entender como Eadlyn jugó con mis sentimientos y los de Kile. :'( destrozada! yo amo a ese hombre!


6.- Un libro que creías que no te iba a gustar pero al final te encantó.
La Reina Roja de Victoria Aveyard, este libro lo comencé a leer por la portada que me encanta y porque todo el mundo hablaba bien de el, pero yo no le tenía nada de fe. 


7.- Libro que pensabas que te iba a gustar pero al final te decepcionó.
Leal, el tercer libro de la trilogía Divergente de Verónica Roth. Con este libro mis ganas de entrar en ese mundo fue decayendo cada vez mas, y con el final terminó todo para mi :(


8.- Final de saga que menos te haya gustado.
Acá vuelvo a elegir Leal de la trilogía Divergente,  mi gusto era una historia tan buena pero con el final arruinó todas mis expectativas y cariños con el libro y la saga. Aún así el primer libro me sigue encantando.

9.- El peor libro que hayas leído.
Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, horrible me aburrí mucho, todo era tan típico y predecible que nunca logró convencerme.
10.- Libro popular que a todo el mundo le gusta pero a ti no.
No se, creo que por ahora no tengo un libro en esta categoría. Quizás Sinsajo, el tercer libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre que no lo amé como muchas personas pero si es un libro que me gusta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario