domingo, 19 de junio de 2016

Reseña "Yo Antes de ti" - Jojo Moyes


Ficha

Autor: Jojo Moyes
Saga: Yo Antes de ti I

Año de publicación: 2014
Editorial: Suma de Letras
Páginas:496
Mi puntuación: 4 Estrellas



Disponible en Chile precio aproximado $15.000







Sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reune a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Hola chicos! La reseña que traigo el día de hoy corresponde a mi última lectura la cual se llegó a mi principalmente porque no se cuánto tiempo podré aguantar para no ver la película 😈

En este libro nos encontramos con la historia de Louisa y Will. La narración está hecha desde la perspectiva de Lou y a través de ella nos hacemos parte de su vida. Lou se transforma en la cuidadora de Will, quien está limitado a una silla de ruedas lo que lo hace una persona no muy agradable. En el transcurso del libro veremos las experiencias diarias que Lou debe atravesar tanto en su trabajo como fuera de el y cómo su relación con Will la va afectando para bien o para mal hasta que llega el momento en que ya no es solo un trabajo y es ahí en donde aparece el real motivo del libro y para donde va. Ese es el momento en donde me atrapan.

Aunque fue un libro bastante bien narrado y te hacía partícipe de la historia no logró convencerme ni atraparme del todo. Desde que se planteó el problema, o la motivación de esta historia sentí que sabía como terminaría pero, de igual forma en mi mente idee un millón de ideas para que esto no pasara.  😢

Este es uno de los libros en que he sentido la mayor decepción de todas y no por la redacción o por cosas realmente importantes, sino por el manejo del final. No me gustó nada nada el final (super egoísta mi comentario pero es verdad) Lo  odié completamente e insisto no solo por lo que pasa con los personajes sino por la forma de presentar el final, me sentí casi como si me hubieran cortado el libro. Sin embargo, debo rescatar que fue una linda historia que prácticamente todo el mundo lo ama a lo que me incluyo (aunque no la amo amo, mas bien me gustó bastante)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario