martes, 1 de marzo de 2016

Reseña "Pídeme lo que quieras" - Megan Maxwell

Hola a todos, queridísimos lectores hoy llego con una nueva reseña. Debo ponerme al día con todos los libros que leí en estas vacaciones.
"Pídeme lo que quieras" fue el primer libro que leí en mis vacaciones porque vi que estaba muy bien evaluado y más que nada por curiosidad. A continuación les dejo la ficha, la portada y por supuesto, como siempre la sinopsis.

Titulo: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Genero: Novela erótica
ISBN: 9788408034513

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.


Reseña:
Judith conoce a Eric en una no muy favorable situación luego de quedar atrapados en un ascensor, por supuesto, ella desconocía que el era su jefe. Ambos quedaron prendados uno del otro, pero fue Eric quien se encaprichó hasta hacerla caer en su juego. Lo que Jud no sabía es que Eric poseía unos gustos especiales con respecto al sexo, lo que después de mucho la hace sucumbir ante el.
Ella llevaba una vida "normal" por lo que todos esos juegos la hacen descubrirse un poco más.
Sin adelantar nada, este libro es bien explícito con lo que respecta al sexo y a los juegos. En algún momento me pareció que tanto detalle me perturbaba, probablemente por que hay cosas que uno más bien, desconoce o no aprueba. Pero en realidad es un buen libro, quizás me pareció en momentos lo sentí muy parecido a Las 50 sombras de Grey.
Como mencioné antes, solo leí el libro por la puntuación que tenia en varias paginas ya que no es mi genero favorito, pero al final te encariñas con los personajes y quieres saber mas de lo que pasa. Es un libro de lectura rápida, prácticamente lo devoré
Lo único que no rescato mucho, es que la base o el comienzo de la historia para mí, es muy trillado, osea, la secretaria con el jefe es una historia que no es primera vez que se ve. Pero el libro dio varias vueltas que lo llevan a querer seguir leyendo. Está muy bien escrito y a pesar de todos los detalles de los que hable antes, no cae en grotesco.

Mi puntuación es.... 3 estrellas!!

Pueden dejarme en los comentarios, que les pareció el libro, si comparten o están en desacuerdo conmigo ;)

Besos, Jo!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario